Pastor glorifica a Dios al ser dado de alta por sufrir embolia pulmonar mortal

Después de pasar varios días en cuidados intensivos por la grave condición de salud que tenía, el pastor John Gray finalmente ha sido de alta debido a la rápida recuperación que tuvo, todo gracias a las oraciones a Dios.

A través del Instagram de su esposa, Aventer Gray, comunicaron que había sido de alta y que ésta es una oportunidad de Dios para volver a comenzar.

«Por Dios, esta cama ahora es un testimonio. Mientras me despido de esta cama, digo ¡DIOS GRACIAS POR SALVARME Y PERDONARME LA VIDA! Sí, tengo un largo camino por recorrer, pero no estoy muerto, así que ¡Ese es un gran comienzo!», decía un escrito en la publicación junto a una foto en la que se veía la cama en la que estuvo.

Gray, pastor de Relentless Church, fue hospitalizado de emergencia después que le hallaran una embolia pulmonar potencialmente mortal, la cual es un coágulo de sangre alojado en la arteria pulmonar principal y que luego se ramifica en los pulmones, haciendo que las probabilidades de morir sean realmente preocupantes si no se trata a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.