Interesantes vídeos musicales cristiano

La pasión de Jesucristo: MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESÚS (Capítulo 4)

Consumado es. Jesús es finalmente condenado a muerte y a sufrir el tormento de la crucifixión. Entre dos ladrones, el Hijo de Dios agoniza. Pero aunque se ciernen negros nubarrones sobre sus discípulos y el futuro del cristianismo, lo cierto es que la página más importante de la Historia estaba aún por escribir.

La pasión de Jesucristo: EN EL TRIBUNAL DE PILATOS (Capítulo 3)

El juicio contra Jesús no avanza. El Mesías es llevado ante el gobernador de Judea, el romano Poncio Pilatos, quien comprueba que la acusación contra Jesús es muy endeble. Pilatos se propone liberar a Cristo, un inocente, y condenar a Barrabás, un asesino. Pero el pueblo la sangre de quien ya no consideran el Ungido de Dios.

La pasión de Jesucristo. ANÁS Y CAIFÁS (Capítulo 2)

La conspiración farisea contra Jesús sigue su curso en un juicio amañado. El Mesías está por beber la copa más amarga de su agonía. Todo ya está atado.

La pasión de Jesucristo: GETSEMANÍ (Capítulo 1)

Primer capítulo de la serie ‘La pasión de Jesucristo’, una lectura dramatizada basada en el libro ‘The desire of ages’, de E.G.White. ‘Getsemaní’ relata el sufrimiento de Jesús y la entrega por parte de Judas a sus perseguidores.

Diseño Inteligente: la verdad en 2 minutos

inutos En esta ocasión sobre el Diseño Inteligente. ¡Esperamos que os sea de utilidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.